Proyectos

Rubén Sánchez nos habla de meditación trascendental en un nuevo programa de Actitudes Positivas

¿En qué consiste la meditación trascendental? ¿Qué le diferencia de otro tipo de meditaciones? ¿Cómo nos puede ayudar a que seamos más felices? Si te interesan estas cuestiones no te pierdas un nuevo programa de Actitudes Positivas con Rubén Sánchez.

Confirmamos nuestra colaboración con Bali United F. C. y World Peace Bali

¡Comenzamos la semana con muy buenas noticias! Confirmamos nuestra colaboración con Bali United F.C. y World Peace Bali en un maravilloso proyecto en el que los jugadores y entrenadores del Bali United F.C. aprenderán la técnica Meditación Trascendental.

La UEM firma un acuerdo con la Asociación de Meditación Trascendental

La Universidad Estatal de Maringá (UEM) en Brasil, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Internacional de Meditación Trascendental (SIM) que abre el camino para que la UEM desarrolle acciones y proyectos en el área de las llamadas terapias integrativas.

Reunión con Teco

Exitosa reunión con Stefano Cugurra Teco, entrenador del Bali United F.C.,que juega en la primera división de la Superliga de Indonesia, donde conoció los beneficios que ofrece la práctica de la Meditación Trascendental para el desarrollo del máximo potencial y rendimiento deportivo. Gracias por recibirnos

Los consejos de un experto en Meditación Trascendental

Tu voluntad, al menos al principio, era inquebrantable. Empezaste fuerte, pensando en que nada se te pondría por delante. Y te dejaste asesorar: calentar primero, estirar después, empezar poco a poco… Pero pronto perdiste el ímpetu inicial; comenzaste a cansarte y, sobre todo, a aburrirte. Se te instaló en la cabeza la idea de que el running no es para ti.

Cosas del Corazón.al200porcien

En Verano del 2005 Rubén fichó en el C.F.Gavá. Esa temporada conocí a Brugués, coincidíamos los Domingos viendo los partidos en "La Bóbila". Su nombre me pareció muy peculiar, pregunté y me dijeron que era un nombre originario de la ciudad. Parece ser que ellos eran de Gavá. No la llegué a conocer en profundidad. Pero siempre me llamó la atención. Para mi ella era diferente. Era la novia de un 9, y los nueves son especiales. A mi me imponía bastante, la verdad. 

Meditación Trascendental y Rendimiento Deportivo.al200porcien

El pasado mes de Junio la revista Esquire publicaba un artículo sobre Meditación Trascendental y rendimiento deportivo. Según su página web, Esquire es la revista para hombres influyentes, con consejos de estilo y planes para el hombre contemporáneo. Y entre esos planes, Rubén encontró un espacio para hablar sobre qué ocurre con el rendimiento deportivo cuando incluyes en tu rutina la práctica de la Meditación Trascendental.

Páginas