Blog

Cosas del Corazón.al200porcien

En Verano del 2005 Rubén fichó en el C.F.Gavá. Esa temporada conocí a Brugués, coincidíamos los Domingos viendo los partidos en "La Bóbila". Su nombre me pareció muy peculiar, pregunté y me dijeron que era un nombre originario de la ciudad. Parece ser que ellos eran de Gavá. No la llegué a conocer en profundidad. Pero siempre me llamó la atención. Para mi ella era diferente. Era la novia de un 9, y los nueves son especiales. A mi me imponía bastante, la verdad. 

Meditación Trascendental y Rendimiento Deportivo.al200porcien

El pasado mes de Junio la revista Esquire publicaba un artículo sobre Meditación Trascendental y rendimiento deportivo. Según su página web, Esquire es la revista para hombres influyentes, con consejos de estilo y planes para el hombre contemporáneo. Y entre esos planes, Rubén encontró un espacio para hablar sobre qué ocurre con el rendimiento deportivo cuando incluyes en tu rutina la práctica de la Meditación Trascendental.

Descarada y elegante como una amapola.al200porcien

 

A finales de Abril hicimos un curso de residencia de al200porcien. Aunque yo era parte de la organización, también fui participante y tengo que reconocer que fue una experiencia maravillosa desde ambas posiciones.

Cuando el silencio y el dinamismo se hacen uno. al200porcien

Cuando lo recuerdo me vuelven las mariposas a la barriga. Esa sensación de cuando llevas tiempo esperando algo y de repente aparece, a través de un pensamiento, o de una palabra al unísono y entonces te das cuenta  de que la conversación está llegando a ese punto, en el que de nuevo todo volverá a tener sentido.